Como inicio Aldana's Kettlecorn
En marzo del 2016 después de más de 5 años trabajado para una empresa, me dejaron ir. La noticia fue impactante para mi familia y en especial para mí mismo. Yo le había dado a esta empresa el 110% e incluso planear retirarme allí. El propietario me dijo; que él sabía que lo lamentaría, pero era algo que tenían que hacer. Sé que las cosas siempre pasan por algo, pero en el momento en que ocurre, no las entendemos, pero siempre he vivido mi vida por la fe y no por vista. (2 Corintios 5: 7).
Una noche, vi en Facebook una foto de mi sobrino comiendo una bolsa de Kettlecorn y empecé a buscar donde comprarlas aquí en el país y pero luego de un tiempo, no encontre un lugar que vendiera el Kettlecorn original. Asi, empecé a buscar cómo cocinarlas y compartirlas con mi familia y a todos les encanto y querian probar más!
Es entonces cuando se me ocurrió la idea de venderlo en el país, invirtiendo todos nuestros ahorros y poniendolo en manos de Dios. El 3 de Julio de 2015, después de 3 meses de preparación y $0.00 nuestra cuenta bancaria abrimos el negocio en Plaza Feria en Alajuela y en nuestro primer día nos quedamos sin producto, fue una bendición!
Desde entonces, abrimos dos tiendas en Alajuela, una en Plaza Real Cariari y otra en San José. y contamos con varios puntos de distribucion de nuestro producto.. Estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes, ya que sin ellos no estaríamos aquí y desde el fondo de mi corazón, muchas gracias!
Sinceramente
Eric Aldana
Copyright 2018 Aldana’s Kettlecorn All Rights Reserved